• -12,88%

CHICCO BEST FRIEND COMFORT OXFORD

459,00 €
399,88 € Ahórrate 12,88%
CHICCO BEST FRIEND COMFORT OXFORD
Cantidad
 

Condiciones de envío

El Trío Best Friend Comfort es la solución todo en uno y en toda libertad de Chicco. El Trío Best Friend es el sistema modular innovador de Chicco, una solución práctica y moderna para los padres et los niños. El Trío se compone de:

Capazo (desde el nacimiento hasta los 10 kg)
Silla de paseo reversible (desde 6 a 36 meses)
Silla de auto (desde el nacimiento y hasta los 13 kg)
Kit por el coche para el capazo
Cubrepiés 2 en 1 (para silla y capazo)
Reductor para la silla de auto
Burbuja de lluvia para silla de paseo
El capazo se presenta como un primer nido confortable para el bebé, con colchón incluido y dotado de une capota impermeable y una cubierta con biombo. La base del capazo es horada, para garantir una buena circulación, fundaméntale en todas las estaciones. El kit por el coche incluido con el trío permite al padre de viajar con el bebé en el capazo en coche, en toda seguridad.

La silla de paseo Best Friend Comfort presenta un còmodo mango regulable en 3 posiciones, para adaptarse a la altura del padre en la conducciòn. El asiento es reversible en posicòn de cara a la calle y de cara a la madre, gracias a dos pràcticos botones laterales. Es reclinable y està equipado con una capota resistente al agua. Cerrado es muy compacto y ocupa poco espacio, ideal para el transporte en el maletero del coche.

La silla de auto acoge al recién nacido desde el nacimiento, gracias al reductor incluido, esencial en los primeros meses de vida. La silla de auto està equipado con una capota resistente al agua, cinturones de 3 puntos de seguridad y se engancha fàcilmente al chasis de la silla de paseo, y no necesita de base auto para el transporte en auto.
8058664108879

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña