PEG PEREGO BOOKLET 50 TRAVEL MON AMOUR

479,00 €
PEG PEREGO BOOKLET 50 TRAVEL MON AMOUR
Cantidad
 

Condiciones de envío

El Booklet 50 Travel combina el ligero cochecito Booklet 50 con nuestro popular asiento para automóvil Primo Viaggio SL para crear un par genial y que funciona aún mejor, utilícelo desde el nacimiento.
El Booklet 50 permite pasear con comodidad, agilidad y estilo incluso por los espacios más estrechos, con tan solo 50 cm de ancho, permite una conducción dinámica por toda la ciudad. Su estilo urbano glamuroso está dedicado a quienes no quieren renunciar a un estilo icónico.
El Booklet 50 se pliega de forma compacta y se puede guardar en casi cualquier lugar. Se pliega hacia adentro, asegurando que la tapicería esté siempre protegida y limpia. La capota extensible del cochecito es UPF 50 + y tiene una visera protectora, que ayuda a proteger a los pequeños de los dañinos rayos UV. Las ruedas tienen cojinetes de bolas y un sistema de suspensión, lo que significa que el cochecito se puede empujar fácilmente mientras supera con suavidad los baches y las superficies irregulares. El cestillo es espacioso y expandible para todo el equipo del bebé y de los padres. El asa ajustable se adapta a usuarios de diferentes alturas y la barra de cuero ecológico cosida a mano agrega un toque de elegancia. El frontal también está cubierto con cuero ecológico cosido a mano y ofrece protección adicional. Puede abrirse para facilitar el acceso al bebé o quitarse por completo cuando el niño crezca.
Con un aspecto moderno y elegante el Primo Viaggio SL es el asiento de seguridad infantil perfecto para mantener al bebé seguro y cómodo. El asiento incluye protección contra impactos laterales que se ajusta en varias posiciones diferentes.
La silla de auto Primo Viaggio SL encaja directamente en el asiento del Booklet 50, lo que significa que no se necesitan adaptadores adicionales al colocar la silla de auto para crear este sistema de viaje único.
1215263247522

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña