• -26,43%

CHICCO SILLA AUTO AKITA FIX AIR BLACK AIR

269,00 €
197,90 € Ahórrate 26,43%
CHICCO SILLA AUTO AKITA FIX AIR BLACK AIR
Cantidad
 

Condiciones de envío

El asiento para niños Akita Fix de Chicco acompaña a su pequeño pasajero hasta la edad de 12 años y combina seguridad y comodidad. Se caracteriza por su fácil manejo.

Grupo/clase de peso:

Grupo 1/2/3
Para niños de aproximadamente 9 meses a 12 años
Peso corporal de 9 a 36 kg
Cumple con la norma:

ECE R44/04
El Akita Fix se puede conectar a su vehículo de varias maneras. La fijación más sencilla y segura es la conexión fija con la ayuda de la Conectores Isofix y Tethers Topcon el asiento del vehículo. Alternativamentesi el Instalación con el cinturón de seguridad de 3 puntos. Para ello, simplemente tienen que seguir las guías de correa mostradas.

Los primeros años (de aprox. 9 meses a 4 años) su descendencia está asegurada con el sistema de correa integrado. Las correas y el reposacabezas deben adaptarse perfectamente a la altura en todo momento. El Chicco Akita Fix es un ajuste simultánea con un solo toque. Un Reducción de asientos proporciona a los niños más pequeños como un cojín de apoyo y cómodo.

A partir de los 4 años, su hijo es lo suficientemente grande como para estar atado con el cinturón del vehículo. El sistema de correa integrado simplemente se desmonta – en ningún momento el Chicco Akita Fix se convierte en un asiento para niños del grupo 2/3. guía adicional de la correaasegura que el mejor posicionamiento posible del cinturón pélvico.

Cómodo y con un Sistema de protección contra impactos laterales Equipado para la máxima protección, el elegante Chicco Akita Fix convence a toda la familia - durante muchos años!
8058664140459

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña