MAXI COSI LARA 2 ESSENTIAL GRAPHITE 2

199,00 €
MAXI COSI LARA 2 ESSENTIAL GRAPHITE 2
Cantidad
 

Condiciones de envío

Con Lara², el cochecito ligero y compacto, ir de acá para allá con la familia es posible desde el primer día. Gracias a su compatibilidad con las sillas de coche y al plegado fácil, no hay excusa para no salir a explorar el nuevo mundo. Lara² es extremadamente ligero y cuenta con plegado rápido exclusivo con una mano: un toque en el manillar y el cochecito se plegará automáticamente. Puesto que está preparado para viajar desde el nacimiento hasta los 4 años o 22 Kg., no habrá sitio al que no puedas ir con este cochecito para bebé y niño. Gracias a su tamaño compacto, podrás guardarlo en los lugares más pequeños, lo que es ideal para familias urbanas o viajeras.

Silla de paseo compacta y ligera con plegado muy sencillo y fácil


Esta silla de paseo que se puede utilizar desde el nacimiento es tan compacta que cabe incluso en los compartimentos de cabina de ciertos aviones*.
Como tiene un peso de tan solo 6,4 kg, es muy fácil de guardar y transportar mediante su correa para el hombro.
La silla Maxi-Cosi Lara² se puede recoger en un segundo y sin complicaciones gracias al plegado rápido con una sola mano, que resulta especialmente cómodo cuando hay que desplazarse y guardarla.
Un simple toque en el manillar y el cochecito se plegará automáticamente.
Cuenta no solo con una, sino con DOS cestillas de almacenamiento y resulta muy fácil acceder a ellas, puesto que una se encuentra debajo del asiento como es habitual en las sillas de paseo y la otra se encuentra en la parte posterior de la misma.

Comodidad

La maxi-cosi Lara², esta diseñada pensando en la comodidad del bebé y también de los papás, asi podrás salir con ella desde el nacimiento hasta los 4 años. Además es compatible con las sillas de coche para bebé (portabebés cabriofix, Rock y Pebble Pro I-size o 360).
Simplemente conecta fácilmente tu silla de coche para bebé a los adaptadores incluidos y podrás llevarla en un instante.
Además, la silla de paseo Lara 2 con sus posiciones de reclinado permite llevar al bebé tumbado por completo , en posición plana, para que pueda dormir siempre que sea necesario o sentarlo en una de las 3 posiciones reclinables para que se apoye y disfrute del paseo.

La silla de paseo Lara² incorpora un tejido transpirable para que el bebé se mantenga fresco y cómodo cuando haga calor y que evita que sude en el asiento. El acolchado adicional hará que goce de total comodidad, mientras que la capota parasol (UV 50+) extensible lo protegerá del sol, el viento y el frío.
Además lleva una ventanita en la capota para vigilar al bebé en todo momento.

Además incluye de serie la burbuja para la lluvia y el reposapiés ajustable incluidos aumentan la comodidad de tu bebé.

Compacta y Ligera, ideal para viajar.

La silla de paseo Lara 2 es fácil de plegar y muy ligera, pero muy cómoda para el bebé.
Colocar a tu bebé en la silla de paseo te será muy fácil gracias a la barra de seguridad giratoria. Cuando instales el arnés de 5 puntos con almohadillas acolchadas, este garantizará que el bebé esté seguro pero cómodo.
Si a esto le añadimos 4 suspensiones con amortiguación, ¡ya estará todo listo para salir a explorar!

Su plegado con una sola mano hace que sea muy sencillo su plegado y se puede transportar fácilmente mediante su correa para el hombro integrada y se guarda incluso en los lugares más pequeños como los compartimentos de cabina de ciertos aviones* y por supuesto en los maleteros de los automóviles.

*Antes de viajar en avión es necesario comprobar la compatibilidad con las políticas de las aerolíneas.
3220660338160

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña