• -33,38%

CHICCO NEXT2ME DUSTY GREEN

219,00 €
145,89 € Ahórrate 33,38%
CHICCO NEXT2ME DUSTY GREEN
Cantidad
 

Condiciones de envío

Sabemos que separarte de tu bebé los primeros meses de vida no es tarea fácil, incluso para dormir, por eso la Cuna Next2Me de Chicco puede actuar como una cuna estándar o como una cuna de colecho y además cuenta con una malla para mantener siempre el contacto visual.

La Cuna Next2Me de Chicco se puede usar hasta los 6 meses (9 kilos), te resultará muy cómoda y práctica, ya que dispone de una malla para poder mantener el contacto visual con el bebé desde la cama y una correcta circulación del aire. Además, su funcional diseño permite acoplar la minicuna a tu cama para estar siempre muy cerquita y facilitar la toma nocturna. Con la Cuna Next2Me puedes dormir de la mano con tu bebé de manera segura y aportarle todos los beneficios de compartir la hora del sueño con los padres. Podrás utilizar la cuna para dormir a su lado por la noche, o desplazarla fácilmente al salón durante el día. De esta manera, tu bebé podrá estar siempre cerca de ti.

Desde Chicco hacen todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones, cuentan con más de 60 años de experiencia y son una marca de referencia para papás y mamás. Apuestan por la dedicación, profesionalidad, innovación y comodidad y sencillez en todos sus productos.
1212223641598

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña