Las semillas de Bambini se sembraron hace más de cuarenta años a través de una extensa trayectoria empresarial en el sector infantil. Desde la apertura de nuestra primera tienda, en el año 1999, más de medio millón de clientes han confiado en nosotros. Creamos la mayor superficie dedicada a artículos para bebé de las Islas, introduciendo firmas europeas y ofreciendo novedosos productos y servicios.

 La innovación, la adaptación constante a las nuevas tendencias y necesidades de la sociedad, la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada y la buena relación calidad precio son los principios de nuestra marca.

  Aunque los asientos para niños empezaron a fabricarse a principios de 1930, en nuestro país tendría que llegar el año 2003 para entrar en vigor la obligatoriedad del uso de Sistemas de Retención Infantil, así se completó la insuficiencia de los decretos generados hasta entonces que no respondían plenamente a la Seguridad Vial de los bebés. Es justo en ese momento cuando en nuestras tiendas diseñamos los espacios Baby Car Seat Center con el objetivo de ofrecer información técnica, especifica y adaptada a la edad, desarrollo y necesidades del bebé, incorporando los instructivos bancos de pruebas y live demos.

 

 En el año 2009 realizamos nuestro salto al comercio electrónico, abriendo la primera tienda online especializada en artículos para bebés del Archipiélago, el Mundo iba evolucionando rápidamente y Bambini evolucionó con él. Abrir nuestras puertas a cada uno de nuestros clientes, en cualquier lugar y a cualquier hora, nos permitió acortar la distancia y ampliar la comunicación y el trato directo.

 En Bambini ofrecemos todos los artículos necesarios en los primeros años de vida del niño, desde sillas para coche, carros, cunas, minicunas, tronas, bañeras, sillas de paseo, artículos de puericultura, textil o juguetes. Una amplia gama en stock de diferentes marcas, con grandes descuentos todo el año y con la facilidad de la compra online. Te asesoramos en calidad, comodidad y precio para que cubras tus necesidades de la forma más satisfactoria.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña