Asesoramiento Personalizado

La atención personalizada y nuestra vocación de servicio nos diferencia como empresa. El mercado y los clientes han evolucionado, la forma de comprar es diferente y la exigencia es mucho mayor. Nosotros nos adaptarnos a las peticiones y necesidades especificas de cada cliente. 

 

                                           

Montaje de sillas de auto
En BAMBINI somos muy conscientes de que la seguridad de los más pequeños en el coche es vital para todos los papis y las estadísticas, lamentablemente, nos dicen que muchas sillas de auto van mal colocadas poniéndolos en riesgo.

Por esta razón BAMBINI te ofrece de forma totalmente gratuita la opción de que nuestro personal altamente formado para tal fin, te muestre como se instala la silla de auto y te explique detalladamente las distintas características de la silla elegida (hasta que edad y/o peso puedes utilizarla, en qué sentido, que sistemas de retención incluye...). Servicio solo disponible para recogidas en nuestra tienda física.

 

Montaje de cochecitos.
En BAMBINI disponemos de un servicio totalmente gratuito de montaje de cochecitos para que te lo lleves listo, de la tienda a pasear. Servicio solo disponible para recogidas en nuestra tienda física.

 

 

Financiación hasta 6 meses
Financia tus compras en nuestra tienda física hasta en 6 meses sin intereses y paga con comodidad. Contacta con nosotros para más información.

 

 

Reserva de artículo
Como sabemos que la llegada de un bebé requiere gran cantidad de preparativos, y tener todo por el medio dificulta esta tarea, puedes reservar en nuestra tienda física todo lo que vas a necesitar en nuestros almacenes.

Cuando lo necesites, ¡puedes venir a buscarlo!

 

Lista de nacimiento
Si vais a ser papás/mamás podéis hacer de forma gratuita una lista de nacimiento en nuestra tienda física con todos los artículos que os gustan o vais a necesitar para esa esperada llegada. Cuando algún amigo o familiar nos visite y pregunte por vuestra lista, podrán comprar los artículos elegidos por vosotros o podréis comprarlos vosotros mismos cuando os hagan falta.

  

Servicio a domicilio
Le llevamos su pedido a domicilio por medio de agencia de transporte concertada. Consultar costes

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña